Visítenos: Calle 68H Bis Sur # 20B - 30
 
 
 
 
Llámenos en Bogotá: +57 (1) 520 0506
 
 
 
 
 
 

NOSOTROS

 
 
DETECMO S.A.S., desde su fundación en el año 2013, trabaja como una empresa dedicada y con gran espíritu de trabajo, dentro del rango de la construcción, montaje estructural y obra civil.
Nuestra sociedad se crea con el objeto de realizar importantes proyectos de construcción y montaje de estructura metálica, proyectándonos en la industria de la obra civil.

La clave: contar con un equipo de trabajo unido, preparados para atender todos los requerimientos en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, desde su inicio hasta su culminación, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestro trabajo y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Toda nuestra historia ha estado regida por una sola directriz: desde el comienzo hasta la fecha, hemos mantenido el plan de proveer un servicio completo y personalizado, hasta formar un grupo unido con el compromiso de dar a nuestros clientes la máxima calidad.

Con una preocupación constante por imponer un estilo diferente. La evolución constante de nuestros servicios nos ha permitido crecer y creer en nuestra empresa.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios en el área de Construcción, Montaje Estructural y obras Civiles ligadas; ofreciendo confiabilidad y eficacia, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando siempre la mejor opción, generando empleo directo e indirecto en un buen ambiente laboral, ejecutando obras con calidad y responsabilidad.
 
DETECMO S.A.S

Nuestra Visión

DETECMO S.A.S. busca ser reconocida hacia el año 2023 a nivel nacional en el sector público y privado como una empresa líder en la prestación de servicios de construcción, montaje estructural y obra civil, brindando siempre un excelente servicio y con el personal calificado, cumpliendo con los requisitos de Ley para garantizar los resultados y fomentar el desarrollo socio económico del país.